Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveLa Frankie Smash llega a Alcalá de Henares

La Frankie Smash llega a Alcalá de Henares

Todo el sabor de Frankie, ahora en Smash (aplastada hasta conseguir su forma original). Sencilla, sabrosa y con dos nuevas salsas secretas, así se presenta la nueva insignia de la marca de las burgers más famosas de Alcalá de Henares. La Frankie Smash ha sido creada por y para el público alcalaíno y promete cambiar la forma en que los amantes de las hamburguesas disfrutan de este clásico.

Con el sello de calidad marca Frankie, 3ª mejor hamburguesa de España y 2ª mejor del país en formato delivery, llega la primera Smash Burger en Alcalá de Henares. Nueva apuesta por su ciudad, donde abrió su primer local, siendo así, una vez más, pioneros en el lanzamiento de productos y de tendencias gastronómicas.

Y es que Frankie Burgers continúa con su compromiso constante con la calidad y la innovación, desde la ciudad Cervantina donde, después, logró abrir y triunfar con tres locales en Madrid, un cuarto en camino y su siguiente proyecto en Alcalá. Fruto de este éxito fueron ideas como la nueva Frankie Smash.

Una hamburguesa que ofrece a sus clientes una nueva y única experiencia en cada bocado, con el objetivo de hacer felices a sus clientes y convertirse en la smash de referencia en Alcalá. Jugosa, sabrosa y crujiente, esta smash burger se caracteriza por su carne de primera calidad, cuidadosamente sazonada y prensada para lograr ese irresistible resultado.

Frankie Smash, original y única

En el corazón de la Frankie Smash de Frankie Burgers se encuentra una combinación única de técnicas culinarias e ingredientes de primera calidad. Todo basado en una receta original de pepinillos y cebolla.

La carne, cuidadosamente seleccionada y sazonada, se somete a una técnica de prensado en una parrilla caliente. El resultado es una mezcla perfecta de sabores, con una capa exterior crujiente que da paso a una jugosa explosión de sabor en cada bocado.

Sabrosa y crujiente, la nueva smash burger estará disponible en exclusiva en el local de Frankie Burgers en Alcalá de Henares y, muy pronto, en el que será el nuevo local de la marca en la ciudad en los primeros meses de 2024.

Los vecinos y visitantes de Alcalá de Henares están invitados a descubrir este nuevo estándar en la cocina de hamburguesas y a sumergirse en una experiencia gastronómica inigualable.

La tercera mejor hamburguesa de España

Frankie Burgers es todo un referente de hamburguesas artesanales en España. En 2022, la compañía fue reconocida como la 3ª mejor hamburguesa de España, gracias a su hamburguesa Super Frankie Cheese y como la 2ª mejor Hamburguesa de España para disfrutar en formato delivery en el Best Burger Spain Delivery 2023 por su Frankie Cheese Bacon, su hamburguesa emblema.

El origen del concepto

Frankie Burgers nació en plena pandemia en Alcalá de Henares, sólo con el servicio delivery; en septiembre 2021, aterrizó en la capital madrileña con la inauguración de su segundo local en el número 46 de la afamada calle Ponzano y, recientemente, han inaugurado su tercer local en la calle Espronceda 17.

La trayectoria y filosofía de Frankie Burguers se sustenta sobre tres pilares fundamentales: respetar el carácter nice & easy de las hamburgueserías tradicionales (sencillas en fondo y forma); realizar todos sus procesos de elaboración a diario y de manera artesanal (filosofía que resume bajo el eslogan ‘quality is our recipe‘) y; por último, contar siempre con ingredientes frescos y de calidad, con productores locales (como la carne de raza cortada a cuchillo y molida diariamente, sus patatas gallegas o su delicioso pan brioche procedente de un proveedor artesanal), garantizando un delicioso y reconocible sabor que logra fidelizar a sus clientes, convirtiéndolos en parte de la familia.

Frankie Burgers, fundado por Fran Rodríguez y Jesús Rivero, es una empresa de capital 100% español que pertenece al reconocido grupo hostelero alcalaíno Monio Group, fundado, por su parte, por Fran Rodríguez en Alcalá de Henares en 2010.

Frankie Burgers se posiciona, así, como un referente de hamburguesas artesanales donde prima la experiencia gastronómica de calidad a un precio razonable.

Dónde pedir Smash Frankie Burgers

Puedes realizar tu pedido a través de sus partners en Alcalá Just Eat o Glovo y en Madrid Uber EatsGlovo y Just Eat

Restaurante en Alcalá de Henares: Calle Mayor 3, Alcalá de Henares

Horarios: Lunes a Domingo, de 20:00 a 23:00 horas. Sábados y Domingo, también de 13:00 a 16:00 horas.

Teléfono: 91 017 07 27 
Web: frankieburger.com
Instagram: frankieburgers

Dónde está

Alcalá de Henares, Mayor 3