8.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEl Economista califica al Corredor del Henares como 'el mercado estrella de...

El Economista califica al Corredor del Henares como ‘el mercado estrella de la vivienda’

El delegado de la promotora inmobiliaria de obra nueva AEDAS Homes en la Territorial Centro, Ángel Fernández, firma en El Economista un artículo de opinión bajo el título ‘Por qué el Corredor del Henares es el nuevo mercado estrella de la vivienda en Madrid’.

El artículo, firmado en la sección de empresas y finanzas del diario digital líder de la prensa económica española, habla del Corredor como “una de las zonas más vigorosas tanto a nivel económico como laboral”.

Y es que, según Fernández, estamos hablando del “principal eje logístico de España” lo que provoca una “fuerte demanda en vivienda” pues, por su cercanía y sus conexiones con Madrid, “se encuentra en una ubicación estratégica privilegiada”.

El artículo habla principalmente de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares como “municipios en pleno desarrollo urbano y con todo tipo de equipamientos”.

Para finalizar, este artículo de El Economista vaticina que “el Corredor del Henares lo tiene todo para ser la nueva locomotora residencial de Madrid” y termina con una pregunta “¿Será el noreste de Madrid el nuevo noroeste de la vivienda?”.