El Corte Inglés de Alcalá: sorpréndele estas Navidades con los regalos más top

La noche de Reyes ya está aquí y, como cada año, ha llegado el momento de darle vueltas y más vueltas a los regalos para familiares, amigos, pareja y, ¡cómo no! para los más peques de la casa.

Hay momentos en los que quieres regalar algo especial, que no se dispare de precio pero que se salga de lo común, que transmita algo especial, tan especial como tú misma. Y hemos paseado por el centro comercial El Corte Inglés de Alcalá de Henares en su búsqueda.

Ropa, pijamas calentitos, bufandas, guantes, fragancias… Los regalos de siempre no van a faltar tampoco este año. Pero ¿dónde encontrar los presentes más originales para toda la familia?

El Corte Inglés tiene la clave y en Dream Alcalá Woman hemos querido ponértelo fácil en tus regalos para los chicos de la casa con el siguiente paseo virtual cargado de las mejores ideas. Toma buena nota. ¡Estas Navidades serán las más especiales!

Las bufandas de Tommy son un regalazo. Y presentadas en esas cajitas metálicas quedarás top. Las corbatas y tirantes son un clásico cada Navidad pero siempre se trata de una buena idea. Estos pijamas tan divertidos son estupendos para los más jóvenes de la casa. Les gustarán. ¿Qué te parecen estos packs tan originales de slips? Nos encantan.
En El Corte Inglés encontrarás deportivas de un montón de colores, marcas y estilos. Para los más arriesgados, las glitter con suela de goma. Divinas.

¿Cómo llegar a El Corte Inglés?