26.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias El Complejo Deportivo Espartales preparado para su reapertura el 22 de junio

El Complejo Deportivo Espartales preparado para su reapertura el 22 de junio

Si no ocurre nada extraño, el próximo lunes 22 de junio se reanudarán los servicios de Fitness y Actividades Colectivas del Complejo Deportivo Espartales. Era una de las aperturas más esperadas por muchos amigos del deporte, en especial desde que hace unos días abriese también la piscina cubierta.

Al abrir casi a final de mes, se ha tomado al decisión de no cobrar el mes de abril. Los Abonados Multideporte podrán de esta manera, con su carnet habitual, acceder son coste alguno al recinto y disfrutar las instalaciones, respetando las medidas de aforo e higiene que se publicarán en su momento y que te indicarán al llegar.

Por tanto, desde el día 22 hasta el 30 de junio podrás disfrutar de estos servicios sin coste alguno, de manera que se a partir del 1 de julio cuando se realice el pago por el uso. El acceso a lso servicios deportivos se realizará siempre con reserva previa a través de la app Training Gym, y se te tomará la temperatura antes de entrar.

Precio especial COVID-19

El 1 de julio no se retomará la tarifa habitual de los Abonados Multideporte, sino que se ha decidido aplicar una tarifa especial y temporal durante el tiempo del COVID-19.

La facturación mensual de las cuotas por tipo de abonado será por los siguientes importes:

Adaptación de las instalaciones al COVID-19

En el vídeo superior y en las imágenes inferiores puedes ver cómo ha quedado la adaptación de los nuevos espacios.

Se han definido caminos y direcciones para garantizar la distancia de seguridad, y el aforo del recinto quedará vigilado constantemente gracias a los tornos electrónicos que ya posee el centro.

Se han reubicado la práctica totalidad de los aparatos. También se han separado máquinas de la sala de Actividades Colectivas y se ha ampliado su espacio como en la sala de ciclo, para dar cabida a usuarios con la máxima seguridad.

Allí donde no ha sido posible separar máquinas se han aislado mediante mamparas de metacrilato, como en el caso de las cintas de correr de la sala de Fitness. Los dispensadores de gel hidroalcohólico están por todo el recinto para que puedas usarlos cada vez que lo necesites.

De igual manera se han señalizado en el suelo sentidos obligatorios para evitar que te puedas cruzar con otro usuario y se han reubicado las máquinas para maximizar la distancia entre usuarios, afectando lo menos posible a la usabilidad de las mismas.

Relacionado: Reabre la piscina cubierta del Complejo Deportivo Espartales.