7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Club Atletismo Cervantes celebra un gran inicio de temporada en veteranos

El Club Atletismo Cervantes celebra un gran inicio de temporada en veteranos

Tras el verano había hambre de competición y los miembros del Club Atletismo Cervantes así lo han mostrado en la primera oportunidad que han tendido.

El sábado 11 de septiembre el mediomaratoniano Luis Miguel Casado participó en el Campeonato de España de Medio Maratón Master categoría M-40, celebrado en Oruña de Pielagos (Cantabria), en el que logró un magnífico decimoprimer puesto con un registro de 1 hora 17 minutos y 51 segundos en un circuito muy duro.

Un día después, nueve cervantinos tomarían parte del Campeonato de Madrid de 5 kilómetros en ruta celebrados en Villarejo de Salvanés, con varios resultados destacados.

En categoría femenina Miriam López fue campeona de Madrid senior, Gloria Gallego bronce en categoría máster F-35 y Diana Morán quinta máster F-40. Entre los hombres, gran carrera de Roberto Prieto subcampeón de Madrid en la categoría máster M-35, José Luis Álvarez quinto en máster M-45, Raúl Moreno sexto máster M-50, Alberto Lozano decimotercero máster M-40, David Herranz decimoquinto senior y Juan Antonio Barbes vigesimosegundo en categoría veterano A popular.