Dream AlcaláNoticiasEl centro comercial Quadernillos acoge el festival literario “¡Hostia, un libro!”

El centro comercial Quadernillos acoge el festival literario “¡Hostia, un libro!”

El próximo sábado 14 de octubre de 2023, el centro comercial Quadernillos de Alcalá de Henares acogerá el famoso festival HUL (¡Hostia, un libro!) de microedición y edición independiente que mezcla la literatura y los deportes de contacto.

El HULQ (¡Hostia, un libro! en Quadernillos), que en su edición de 2022 congregó a más de 8.000 personas, tendrá lugar desde las 12:00 hasta las 21:00 horas en la plaza central del centro comercial Quadernillos con entrada gratuita. 

El festival ofrecerá, entre sus múltiples actividades gratuitas, un amplio mercado de alrededor de 200 editoriales de edición y microedición y fanzines, puestos de maquillaje para transformarse en un zombie, vampiro o mutante; la emisión en directo de un podcast o una nueva edición del duelo de oratoria sobre libros malos llamado este año “Las IndefendibleZ”.

Además, después del éxito del año anterior, el Hostiódromo regresa con un Grand Prix Zombie, para proporcionar una experiencia divertida para todos los participantes. Aquellas personas que se inscriban, podrán participar en una serie de pruebas eliminatorias. En su tercera edición, el HUL abraza la filosofía de las segundas oportunidades. Al igual que los zombies, que representan segundas vidas, los libros también merecen una segunda oportunidad.