Dream AlcaláNoticiasEl CEIP Doctora de Alcalá arranca los actos de su 50 Aniversario

El CEIP Doctora de Alcalá arranca los actos de su 50 Aniversario

Comenzaba la jornada con la recepción del primer premio del concurso ‘Educatividad’ otorgado por la Editorial Santillana, a nivel nacional. Un galardón que ha recaído sobre el proyecto ‘Nuestra Princi-Bienvenida’ presentado en la categoría de centros y que a partir de ahora forma parte del repositorio que sirve de guía para otros centros educativos.

El segundo gran momento ha sido la representación por parte de la compañía de teatro ‘Las Cuenteatreras’  formadas por profesores y madres de alumnos del centro. Ha sido con la obra ‘Las 50 sombras del Doctora’, basada en el cuento Alicia en el país de las maravillas y que, a su vez, es el eje organizador de la actividad pedagógica del centro para este curso 23-24.

Este ha sido el pistoletazo de salida para los actos conmemorativos del 50 aniversario del CEIP Doctora de Alcalá, incluyendo entre los personajes del cuento a Doña Mª Isidra Quintina de Guzmán y de la Cerda, la Doctora de Alcalá, que ha dejado trabajo a los chicos y chicas del centro asistentes a la representación.