Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl campeón de la 'Séptima' dirigirá a la cantera de la RSD...

El campeón de la ‘Séptima’ dirigirá a la cantera de la RSD Alcalá

Campeón de Europa con el Real Madrid y campeón de Liga con el Deportivo de la Coruña son alguno de los hitos que consiguió Jaime Sánchez durante su dilatada carrera en el fútbol profesional en el que ahora continuará como director de fútbol base de la RSD Alcalá

Pese a todos los logros, lo que verdaderamente hacen que Jaime sea la persona idónea para el puesto es que es alguien que siente nuestros colores y que conoce los valores de la casa. Su formación en nuestra cantera hasta debutar con el primer equipo de la RSD Alcalá es buena prueba de ello.

Desde el club consideramos Jaime tiene una formación cualificada y la mejor experiencia para formar a todos los jugadores y entrenadores de nuestra Factoría, esa base que esperamos que nos dé muchos éxitos. También aprovechamos para agradecer a Jaime su compromiso a la hora de asumir este reto.

Las palabras de nuestro nuevo director de fútbol base no se han hecho esperar: “Es un orgullo para alguien formado en la casa dirigir La Factoría del Val. Que los chavales sientan que este escudo representa pasión, orgullo, sentimiento y unos valores muy marcados y arraigados en la casa como el compromiso, el compañerismo, el respeto, la empatía, el trabajo que nos diferencia de los demás. Con la ayuda de todos seguiremos creciendo para devolver a la RSD Alcalá a lo más alto como se merece una ciudad como la nuestra”, afirmó Jaime Sánchez tras aceptar su nuevo cargo.

Sustituye a Alberto Álvarez

Las funciones de dirección de cantera las desempeñaba hasta ahora Alberto Álvarez Martínez, que no continuará en la RSD Alcalá. El hasta ahora director de fútbol base de La Factoría del Val abandona sus funciones por cuestiones laborales, ajenas al ámbito deportivo.

A su vez, Gabriel Castro Nicolás, director adjunto y mano derecha de Alberto, ha decidido seguir sus pasos y poner fin a su etapa en el club.

La RSD Alcalá quiere agradecer tanto Alberto como Gabri la labor excepcional que han desempeñado, cuidando al máximo cada detalle para el correcto funcionamiento de la cantera.

Su grupo de trabajo con Jorge Martín de San Pablo y con decenas de entrenadores han acercado a la Factoría del Val a la profesionalización, reuniendo a más de 700 niños y niñas que disfrutan diariamente de su gran pasión, el fútbol.

Desde “todos los estamentos del club les agradecemos enormemente el esfuerzo, la dedicación y la implicación demostradas en este ambicioso proyecto que no se detiene y crece a pasos agigantados. Asimismo, les deseamos la mayor de las suertes en sus proyectos futuros y les recordamos que esta siempre será su casa”, afirma la RSD Alcalá.