7.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasActividades destacadasEl Bosque Extraño de Halloween vuelve al centro comercial Quadernillos

El Bosque Extraño de Halloween vuelve al centro comercial Quadernillos

El Centro Comercial Quadernillos está preparado para recibir a lo grande la época más terrorífica del año. Tras el éxito del pasado año, la plaza central del centro se ha transformado de nuevo en ‘El Bosque Extraño’, un tenebroso lugar que acoge plantas, criaturas y monstruos aterradores. La experiencia, apta para todos los públicos, es gratuita y estará disponible del 15 al 31 de octubre.

Los visitantes podrán disfrutar de sus increíbles decorados, ambiente y escenografía durante todos los días y, además, los viernes y sábados de octubre y el domingo 31de 18:00 a 22:00 horas, los habitantes de El Bosque Extraño aparecerán para.

El acceso al Bosque extraño es libre, gratuito y sin reserva. Para completar la experiencia, el centro comercial sortea una PlayStation 5 entre todas aquellas personas que se hagan una foto en la instalación y la suban a Instagram mencionando a @quadernillos con el hashtag #elbosqueextraño.

Talleres infantiles y pintaras terroríficos

Además, los sábados de octubre, de 13:00 a 14:30 horas, Quadernillos ha preparado los talleres de Halloween más espeluznantes.

Los sábados 16, 23 y 30 de octubre los más pequeños podrán divertirse participando en cuentos de terror, talleres de manualidades o en un pintaras de Halloween que les permitirá convertirse en sus monstruos favoritos.

Todas las actividades son gratuitas, sin reserva previa y al aire libre.

Quadernillos y ocio van de la mano

El Centro Comercial Quadernillos sigue consolidándose como un centro comercial moderno y diferente que busca crear actividades entretenidas y divertidas para todos los públicos. Prueba de ello es la gran variedad de talleres, juegos y eventos que se realizan a lo largo del año en sus instalaciones.

El Bosque Extraño se suma a la lista de acontecimientos relevantes que posiciones al centro comercial como una de las opciones preferidas por los ciudadanos.