El objeto de las presentes bases es la adjudicación e instalación de atracciones/negocios con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de Alcalá en el Recinto Ferial en la Isla del Colegio, a excepción de artesanía, así como parcelas destinadas a otras entidades, que será objeto en su caso de otras bases.
La adjudicación tendrá una duración de dos años (2025 y 2026), con posibilidad de prorrogar por dos anualidades más, año a año, siendo la duración máxima de la adjudicación de 4 años incluidas las prórrogas.
El Ayuntamiento establece la configuración de la actividad, espacios infantiles, casetas, atracciones para adultos, entidades, etc., reservándose el derecho de admitir o rechazar aquellas instalaciones que incumplan la normativa reguladora de la actividad, que no considere aptas para las Ferias y Fiestas, o que no se ajusten al diseño de la misma.
Más información en este enlace.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
