Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Ayuntamiento acompañó a 450 alcalaínos al gran evento de Rugby del...

El Ayuntamiento acompañó a 450 alcalaínos al gran evento de Rugby del Wanda Metropolitano

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios; el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez; y el concejal de Deportes, Julián Cubilla; acompañaron a la delegación alcalaína del Club de Rugby Alcalá en el partido entre el combinado español de rugby y los Classics All Blacks.

Más de 450 alcalaínos disfrutaron de un auténtico espectáculo deportivo en el Estadio Wanda Metropolitano. Un evento que contó con una afluencia masiva de público con más de 40.000 espectadores.

Durante el partido se pudieron escuchar los cánticos de los ruidosos miembros del Club de Rugby Alcalá. La afición rojilla puso el acento alcalaíno a un partido en el que el XV del León (como se denomina a España) plantó cara a los Classics All Blacks y estuvo a punto de remontar el partido e igualar el marcador.

El resultado final fue de 26 a 33 a favor de los neozelandeses, que recibieron un aplauso masivo de todo el público en agradecimiento al espectáculo ofrecido por ambos combinados.

Sin duda el evento más importante del año, que organizó la empresa Kiwi House. Todo un éxito de público de un evento que llega en el difícil momento en el que España se ha quedado fuera del Mundial de rugby por una alineación indebida.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares