8.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Atlético de Madrid firmó tablas ante el Rayo en su vuelta...

El Atlético de Madrid firmó tablas ante el Rayo en su vuelta al Wanda Alcalá

El Atlético de Madrid empató sin goles en casa frente al Rayo Vallecano, en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Primera Iberdrola.

Las rojiblancas saltaron al terreno de juego en busca de los tres puntos. Merel van Dongen, con un cabezazo tras un saque de esquina, tenía la primera ocasión para las locales.

A pesar del paso de los minutos, las colchoneras dominaban y seguían generando ocasiones. Leicy Santos y Tounkara, con dos disparos desde el interior del área, obligaban a estirarse a Larqué. Al descanso, el encuentro se marchaba con tablas en el marcador.

Segunda mitad sin goles

En la segunda parte, la tónica no cambiaba. Controlaba y dominaba el encuentro el Atlético, pero no llegaba el gol. Laurent, que entraba en el descanso, gozaba de la primera ocasión con un cabezazo que se estrellaba en una defensora vallecana.

Las rojiblancas apretaron hasta el final, pero el palo se interpuso en lo que pudo ser el gol de la victoria en el tiempo de descuento. Van Dongen tuvo la última, pero al final no se movió el marcador inicial.