Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Atlético de Madrid despide la Liga en Alcalá de Henares ganando...

El Atlético de Madrid despide la Liga en Alcalá de Henares ganando al Levante

El Atlético de Madrid venció al Levante por 1-0 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el encuentro correspondiente a la última jornada del campeonato liguero gracias al gol de Toni Duggan.

El partido comenzó intensamente, con ambos equipos disputando posesión y buscando la portería rival. La primera del ocasión Atleti llegaba con un disparo lejano de Toni Duggan que atrapó Paraluta, pero la más clara con un remate de Ajara a los 17 minutos de partido. En el tramo final de la primera parte reinó la igualdad entre los dos equipos, lo que hizo que el resultado no se moviera al descanso.

Una gran intervención de Lindahl evitaba el primero del conjunto granota al inicio del segundo tiempo, y minutos después lo intentaba Ludmila pero el esférico se marchaba rozando el palo. Los colchoneros tuvieron que esperar hasta el minuto 61 del encuentro para estrenar el marcador del centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un gol de Toni Duggan tras un remate de Ludmila.

Así finaliza la temporada con una buena racha de juego y resultados, que el conjunto rojiblanco ha demostrado a lo largo del último tramo de competición en la cual encadenaban nueve partidos sin conocer la derrota.