D’Vito, una de las boutiques con más historia De Alcalá, estrena temporada


Si llevas toda la vida en Alcalá seguro que conoces D’Vito. Situada en pleno centro de la ciudad, la boutique ofrece prendas para una mujer urbana, cómoda pero con mucha clase. Y es que para vestir con elegancia no hace falta llevar todos los días tacones y trajes de chaqueta.

Pues bien, en D’Vito están de estreno con su nueva colección primavera-verano 2018. En ella podemos encontrar prendas de un estilo variado como vestidos de corte midi con flecos, jeans con estampados atrevidos, blusas vaporosas, faldas floridas perfectas para esta primavera, y hasta bolsos y complementos pasando por chaquetones, plumíferos y fulares.

El estilo del día a día de la mujer alcalaína está plasmado a la perfección por la moda de D’Vito y en sus nuevas prendas que te cautivarán.

Pero esto no es todo. Además de la venta de prendas hasta la talla 52, en la boutique se encargan de traerte aquello que necesites como un vestido especial para un evento o una talla que no posean en la tienda en ese momento. Y, por si fuera poco, también realizan arreglos y composturas. ¿Qué más se puede pedir? Descubre todas sus novedades de primavera y pásate por la tienda. Saldrás vestida… y con mucha clase🔝🔝🔝.

Los bolsos y mochilas de la nueva colección de la tienda son súper prácticos, estilosos y ponibles.

¿Sabías que en D’Vito tampoco faltan los collares y demás accesorios?

Los estampados de esta boutique dan un toque chic a toda mujer. Llamativos y súper actuales.

¿Tienes un evento? En D’Vito puedes encontrar vestidos de ceremonia y chaquetas de vestir para completar tus outfits.

La mujer casual y a la moda es el perfil de esta boutique con más de 20 años de historia.

La exclusividad de sus prendas hace de esta tienda una opción perfecta para una mujer que quiere marcar la diferencia.

Vestidos fresquitos que respiran primavera. Póntelos desde ya con una blazer y llamarás la atención.

Sus escaparates cuidados y puestos con mimo hacen de D’Vito una de nuestras boutiques de moda mujer favoritas de Alcalá.

¿Cómo llegar?