7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNavidad 2019 Alcalá de HenaresDream Alcalá te desea Feliz Navidad

Dream Alcalá te desea Feliz Navidad

Las cañas de Nochebuena de Alcalá de Henares han sido un éxito en el centro de la ciudad complutense. Miles de alcalaínos de todas las edades salieron desde el mediodía dispuestos a pasarlo muy bien y a celebrar la Nochebuena con amigos y familia.

Y lo cierto, como demuestra el vídeo inferior que grabamos cerca de las 16:00 horas, las ganas de disfrutar no disminuían sino que aumentaban según pasaban las horas.

Todo el centro era una fiesta, con gente abarrotando los bares, otros paseando por la calle Mayor y muchos más atiborrando la plaza de Cervantes, en la que había que hacer cola para montar en las atracciones.

A medida que se acercó la noche, los cánticos de «hoy voy a mesa puesta» dejaron paso al silencio, que todo sea dicho de paso los vecinos de la zona centro agradecieron como si les hubiese tocado la Lotería.

Por delante quedaba una de las cenas más familiares del año, en la que la gran mayoría se reúne con la familia para cenar todos juntos.

Algunos, los más afortunados, andan contando las horas para que venga Papá Noel a visitar su casa, por si les deja un regalo, otros tendrán que esperar unos días más a los Reyes Magos.

Para todos vosotros, y para ti en particular, el equipo de Dream Alcalá queremos desearte una muy feliz Navidad 2019, que pases unas Navidades inolvidables en compañía de los que más quieres y que seas muy feliz durante todas las fiestas.