Dona sangre en cualquiera de los puntos de donación de Alcalá


Si tienes entre 18 y 65 años, pesas más de 50kg y tienes buena salud ¡ven a donar! Es el mensaje de Alcalá Dona Sangre para que subas hoy mismo al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares a donar sangre.

Las reservas del grupo 0- se encuentran en alerta roja y aunque en el resto de grupos el nivel de reserva es verde, siempre hace falta que dones tu sangre para salvar vidas. Hacerte donante es fácil y seguro.

Existe una amplia red de unidades de donación, fijas y móviles, que tratan de acercar el dispositivo a las personas interesadas con el fin de facilitarles la posibilidad de efectuar su donación de sangre.

Para facilitar el acceso a los puntos de donación, tanto el Centro de Transfusión como los hospitales de la región facilitan  aparcamiento gratuito para los donantes.

Punto de donación en el Príncipe de Asturias

Como siempre, tienes el punto de donación permanente en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá con aparcamiento gratuito en horario de mañana y tarde.

El horario es de 9:00 a 20:15 horas en días laborables y sábados. En agosto se cumple un horario de verano donde no se abre los sábados.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: