Dream AlcaláDon Juan en Alcalá 2014Don Juan en Alcalá 2014 en 80 fotos

Don Juan en Alcalá 2014 en 80 fotos

La siguiente es una recopilación fotográfica de la representación del 31 de octubre de 2014. Don Juan en Alcalá 2014, la representación itinerante de la obra Don Juan Tenorio de Jose Zorrilla más multitudinaria de España, volvió a celebrarse en tres emplazamientos distintos del casco histórico de Alcalá de Henares.

En primer lugar fue la plaza de Cervantes, donde se representaron escenas de Hostería del Laurel y Casa de Doña Ana. Primero los actores del Don Juan actuaron en el quiosco de la música y después en la fachada del Casino o Círculo de Contribuyentes, donde llegaron incluso a entrar por una de las ventanas (ver imagen).

Tras terminar los dos primeros actos todo el público se dirigió por la calle Escritorios hacia la plaza de Los Santos Niños, donde se representaban las escenas del Convento. No te pierdas una de las fotos donde se aprecia la calle Escritorios repleta de gente caminando en la misma dirección.

Al terminar, media vuelta y todo el mundo a la Huerta del Obispo (observa las fotos en las que se ve al público entrando por la entrada del Pico del Obispo, lugar que obviamente no fue posible usar como aparcamiento gratuito. Una vez allí encontramos otros dos emplazamientos, donde se representaron las escenas de La Quinta (con la archiconocida escena del diván), el Cementerio y la Casa de Don Juan.

El suave clima de este otoño hizo que la representación pudiese seguirse con un ambiente suave y muy agradable, y el público entregado aplaudió generosamente a los actores a cada ocasión.

En resumen, una noche fabulosa y una representación magnífica. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los actores y a su director, Carlos Aladro, que tan bien ha resuelto la vuelta de esta representación itinerante.

Don Juan en Alcalá 2014 en 80 fotos

[gdl_gallery title=»don-juan-en-alcala-2014″ width=»175″  height=»131″]

Más información: