Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresDoble victoria de los equipos del Club Voleibol Alcalá

Doble victoria de los equipos del Club Voleibol Alcalá


(Ocultar publicidad)

Partidazo el que se vivió el pasado sábado en el Gimnasio del Pabellón del Val. Se auguraba como un choque para no perderse y no defraudó. Un ‘derbi’ entre dos equipos que se encontraban después de mucho tiempo y con muchas caras conocidas entre ambos conjuntos.

Tras un gran despliegue durante toda la semana en redes sociales, además de retransmisión en vivo, hizo que nadie se perdiese el partido aunque no estuviera en el pabellón. Un pabellón que se llenó.

Las alcalaínas se consiguieron llevar el partido por 3-2 frente a un gran C.V. Torrejón, continuando invictas en el fortín de Alcalá. Partido muy bonito de jugar, de ver como demostraba la grada llena que no paraba de animar a nuestras locales.

El partido se saldó con parciales de 18 – 25 en el primer set en el que Torrejón arrancó muy fuerte pero el CV Alcalá pudo con su presión y no dio opción en los dos siguientes sets. Se los llevó por 25-19 y 25-21.

Ahí las torrejoneras se rearmaron y, tras una subida anímica, lograron apuntarse el cuarto set por 18-25, llevando el partido al decisivo quinto set.

Un quinto acto que fue una gran lucha. Las alcalaínas supieron mantener la calma y con un gran juego lograron poner el broche final a la ya entrada la noche cerrando el choque por 15-9.

Con esta victoria el CV Alcalá es cuarto en la clasificación, justo por detrás de Torrejón, tras sumar 2 nuevos puntos. La próxima semana las chicas se desplazan a Boadilla del Monte para medirse a las locales del primer equipo del ABV Boadilla el domingo 26 de noviembre a las 19:00 horas.

El masculino vuelve a ganar

Partidazo y victoria del Senior Masculino en su visita a Galapagar. Con un claro 3-1 se apuntan la segunda victoria, seguida, de la temporada en la novena jornada

Un senior masculino que sigue creciendo y empieza a gustarse jugando. Los dos primeros set no dieron opción a un equipo de Galapagar muy descolocado que no conseguía casi montar jugadas tras los saques del equipo alcalaínos. Además del acierto en defensa, poniendo el 2-0 en el marcador con parciales de 14-25 y 19-25.

El tercer set, el equipo de Galapagar consiguió entrar en el partido con un gran ataque fuerte por las alas que hacía daño al bloqueo visitante y, por ende, a la línea de defensa. Además, de algunos fallos de concentración de los complutenses hizo que los locales se llevasen el único set del partido por 25 – 19.

El CV Alcalá reaccionó en el cuarto set, aguantando la presión de una grada que apretaba mucho y tras perder el anterior. Dominaron el cuarto por completo (17-25), haciéndose con una victoria que se necesitaba para demostrar que el trabajo va dando sus frutos.

El próximo de los alcalaínos también será fuera de casa. El próximo domingo a las 17:00 horas visitan a Voleibol Arganda.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: