Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveDjMaRiiO, Spursito o xBuyer estarán en la Penaltis Cup 2023 de Adri...

DjMaRiiO, Spursito o xBuyer estarán en la Penaltis Cup 2023 de Adri Contreras en Alcalá de Henares

Si eres un fanático de la Kings League, el fútbol es tu pasión y vives más que nadie los espectáculos deportivos intensos… No te puedes perder la Penaltis Cup 2023. Será el primer evento presencial que organiza Adri Contreras, ganador de la primera edición de la Kings League con el equipo de ‘El Barrio’ y creador de contenido referente en el mundo del fútbol.

Penaltis Cup 2023 es un evento rompedor y diferente que contará con la participación de 32 creadores de contenido de primer nivel, cuyos nombres se conocerán en los próximos días, aunque ya sabemos que estarán DjMaRiiO, Spursito o xBuyer.

El evento consistirá en una competición de tandas de penaltis, donde 8 equipos formados por 4 participantes cada uno se enfrentarán para levantar el trofeo. Consigue ya tus entradas para Penaltis Cup 2023 en Alcalá de Henares.

Participantes de la primera edición: Adri Contreras, DjMaRiiO, Spursito, xBuyer, Eric Ruiz, Ibelky, Mostopapi, Ari Geli, Gomeznauer, Xoan Ramos, Llobeti, Guanyar, JCorko, Perxitaa, KokoDC, Cacho01, Santy Elias, Iker Ruiz (elefutbol)… y muchos otros participantes y sorpresas que serán anunciadas próximamente en las redes de Adri Contreras.

Además, el evento contará con la participación de los periodistas Darío Eme Hache, Rodrigo Fáez y Senen Morán y un invitado muy especial.

Penaltis Cup 2023: más información y entradas

La Penaltis Cup 2023 de Adri Contreras se celebrará el próximo 16 de diciembre a las 18:00 horas (apertura de puertas a las 17:00 horas) en el Pabellón de la Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares. El evento tiene una duración aproximada de tres horas (fin del evento estimado 21:00 horas).

Puedes comprar tu entrada en feverup a por 13,50 euros de forma individual o a un precio reducido de 12 euros para grupos de 6 personas.

Dónde está