DIY: Cómo hacer un pintalabios mate en casa

Las tonalidades de labios color mate han llegado pisando fuerte esta temporada. Infinidad de firmas de cosmética han aprovechado el auge que está teniendo esta tonalidad labial para explotar un nicho de mercado que ya está dando mucho de que hablar.

Así es como los mate, reinventados en infinidad de colores rojos, corales, morados, rosas… se han convertido en el esencial que ya acompaña a cada uno de los looks de toda fashionista.

Al contrario de lo que muchas pensamos, este efecto mate no hará parecer más secos tus labios, ni mucho menos. Te dará un resultado muy profesional, natural y sexy. ¡Un auténtico éxito!

Y no es que lo digamos en Dream Alcalá Woman, es que si te fijas un poco verás que tanto celebrities como influencers lucen labios mate a diario. Puedes usarlo para cualquier momento del día, ya que hay mil colores entre los que puedes elegir.

Pero ¿sabías que puedes fabricar tú misma en casa un labial mate? Sigue paso a paso las instrucciones de este tutorial de la experta en belleza Camila Orellana y tendrás en unos minutos un pintalabios para triunfar.