Día del Padre: Su regalo en el Centro Comercial La Dehesa


Entre el día sin cole de esta semana y las prisas de la rutina diaria es muy posible que aún no tengas regalo para el Día del Padre. O quizá se te hayan agotado las ideas y no sepas dónde buscar un regalo bonito y original para el hombre de la casa.

Pues tenemos la solución. Y más cerca de casa de lo que pensabas. Ayer te contábamos un montón de detalles top para comprar en Alcampo pero ¿has pensado en todas las tiendas que hay en el Centro Comercial La Dehesa? En ellas podrás encontrar más cosas de las que piensas y dejar con la boca abierta a tu papi.

Desde camisas y pantalones de pinzas a zapatos muy top, regalos decorativos, joyas y mucho más. Las tiendas del Centro Comercial La Dehesa no te defraudarán. Pásate por allí y déjate seducir por las muchas ideas que están esperándote a precios irresistibles. Y, para ir abriendo boca, te dejamos una selección de detalles súper cool que te servirán como inspiración. ¡Toma nota!

Regalos Florentina

Esta tienda es una verdadera delicia. En ella puedes encontrar regalos delicados y llenos de gusto como cinturones de piel, llaveros divinos, piezas étnicas de decoración, relojes de muchos tipos, originales despertadores y nuestro artículo favorito: las bolas del mundo. Si tienes un papi viajero, le encantarán.

Bijou Brigitte

Quizá sea una tienda en la que no se te ocurriría entrar en busca de un regalo para hombre. Pues, te equivocas. Estos gemelos no pueden ser más cool. Si tienes un papi moderno, los de calavera le seducirán. ¿Qué te parecen?

Zankos

En Zankos encontrarás calzado de todo tipo y marcas de calidad. Comprar unos zapatos en Zankos es una apuesta segura que a tu padre le encantará.

Joyería Yagüe

El Día del Padre es una fecha perfecta para tener un detallazo con tu padre en forma de joya. ¿Imaginas su cara al ver uno de estos relojes? Divinos.

Paco Cecilio

Tanto el calzado como las camisas, trajes y pantalones de pinzas son un regalo 10 para tu padre. Además, aún quedan rebajas en Paco Cecilio. ¡Aprovéchalas!

Springfield

Chaquetas, camisetas navy, pantalones de pinzas, jerséis de entretiempo… los papis con más estilo estarán encantados con un conjunto de Springfield. Además, sus precios son más que asequibles. ¡Pásate!

Ver más

Alcampo Alcalá de Henares: 10 ideas originales para el Día del Padre

¿Cómo llegar al Centro Comercial La Dehesa?

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: