8.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoDía del Niño, Día de la Madre y más en Parque Corredor

Día del Niño, Día de la Madre y más en Parque Corredor

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, realiza durante estos días varias acciones para incentivar la asistencia al centro y que los visitantes descubran sus nuevos espacios y firmas, que lo posicionan como un espacio comercial de referencia en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Parque Corredor ha terminado la primera parte de su ambiciosa reforma convirtiéndose en uno de los centros comerciales más modernos de España. Las marcas con las que contaba han renovado sus espacios con una imagen más moderna, y en los últimos meses están llegando nuevas marcas de referencia que completan la amplia oferta del centro.

Entre las nuevas marcas se encuentran Pull & Bear,  Zara -de 4.000 m², tienda de referencia única en España-, la cafetería Harry,  The Body Shop, Koker, (local de moda entre las celebrities), Sprinter, JD Sports, Sigularu, Hug & Clau y la conocida Barbería Carlos Conde. Además, el centro tiene la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio -incluyendo 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores-.

Para animar a que los visitantes conozcan los nuevos espacios y su amplia oferta, y tras el fin del confinamiento en Torrejón de Ardoz, Parque Corredor está realizando algunas promociones durante estos meses.

Asesoría de Moda

Hasta el 25 de abril, los afiliados al club Parque Corredor entrarán en el sorteo de una asesoría de moda con la conocida influencer especializada en moda, @victoriadnc. El ganador obtendrá además una tarjeta de 100€ para gastar en el centro mientras recibe el asesoramiento (durante una hora y media) de la especialista. 

Día del niño

Como parte del proyecto Origen, un conjunto de más de 40 acciones que pretenden conseguir un impacto sostenible sobre su entorno, Parque Corredor se suma a la celebración del Día del Niño y la Niña, propuesto el 26 de abril (en recuerdo de la fecha en la que los más pequeños pudieron salir a la calle a jugar después del confinamiento general que se decretó el año pasado). Según su manifiesto, varias asociaciones y entidades relacionadas con la infancia solicitan la conmemoración anual  para poner en valor el comportamiento ejemplar que han mantenido los más pequeños durante la crisis sanitaria generada por la Covid.

Parque Corredor se suma a la reivindicación de este día ofreciendo numerosos descuentos y regalos de grandes marcas como Burger King, Mc Donalds, Llao Llao, Fashionkids, Dunkin Cofee o Vips. Esta acción tendrá lugar del 23 al 26 de abril, para todos los que tengan o se descarguen la app de Parque Corredor y canjeen el cupón correspondiente.

Día de la Madre

La última semana de abril se realizarán varias acciones con motivo del Día de la Madre. Se realizarán distintos sorteos en redes sociales con productos de algunas de las marcas de Parque Corredor.

Además, todo el que quiera, podrá llevarse un bonito recuerdo para regalar ese día tan especial: una foto enmarcada con felicitación y una flor para su madre.

Dónde está Parque Corredor