Dream AlcaláNoticiasDespertando mi diafragma, un taller para actores en Gilitos

Despertando mi diafragma, un taller para actores en Gilitos


(Ocultar publicidad)

Clase magistral, enfocada en ejercicios de técnica vocal (dicción, oratoria), y el trabajo de estas herramientas teatrales, a través del texto, y en un acercamiento a la construcción de personajes. Será pues, un taller intensivo de análisis, investigación, práctica y autoconocimiento.

*Destinado a alumnado vinculado a las artes escénicas, abarcando los diversos niveles, con distintos objetivos: desde alumnos con cierta experiencia teatral a profesionales actores

Requisitos para participar

A) Cierta experiencia teatral: nivel iniciación; podrán adquirir una base sobre las herramientas de técnica vocal, para su uso correcto en no solo en escena, sino en el día a día, y en el caso de la labor profesional, aplicado al texto y al personaje.

B) Profesionales actores: seguir explorando y entrenando la técnica vocal, adquiriendo nuevas perspectivas, y formas de trabajar la voz, el texto y encarnar a los personajes.

Despertando mi diafragma: más información e inscripciones

El taller de voz y dicción ‘Despertando mi diafragma’ estará dirigido por la profesora Carmen Oveja y se celebrará el sábado 25 de mayo de 11:00 a 14:00 horas.

Actividad gratuita hasta completar aforo, por orden de inscripción. Máximo 25 participantes. Imprescindible inscripción previa en: dirartistico@ayto-alcaladehenares.es

Dónde está

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: