Dream AlcaláNoticiasDescubre tu esencia, revela tu auténtico yo y libérate de tu ansiedad

Descubre tu esencia, revela tu auténtico yo y libérate de tu ansiedad


(Ocultar publicidad)

Este libro una guía clara y accesible sobre cómo provocar un cambio real en nuestras conductas y emociones.

“Mi deseo es que los lectores puedan liberarse de su ansiedad, estrés, insomnio, tristeza o el malestar que sea, no porque tomaron una ‘pastillita’ para adormilar ese síntoma toda su vida, sino porque lograron entender lo que les pasa, quitar la máscara, y aprovechar sus potenciales, sus propios talentos”, afirma Sabina Concepción.

Resumen del libro

En Descubre Tu Esencia, Sabina guía a los lectores a través de un viaje transformador hacia la comprensión de su verdadera naturaleza.

La obra se estructura en once capítulos, cada uno de los cuales aborda temas para sanar heridas emocionales, comprender los mecanismos que hay detrás de lo que nos pasa y abordarlo de manera efectiva con Preguntas Clave basadas en las respuestas automáticas del cuerpo y la mente; ejemplos claros para insomnio, ansiedad, tristezas, estudios-exámenes-memoria, hipocondría, mala suerte o envidias, rupturas sentimentales, dolores de cabeza, desconfianza, celos, impaciencia… y cómo transpolarlo a cualquier situación; cómo abordar las causas ocultas en vez de salir del paso enmascarando síntomas; distinguir instinto e intuición y cómo restablecerlos de nuevo; la diferencia entre ser de una manera o sentirse así: qué es inmutable y qué podemos cambiar; la repercusión de tratar (o no) conflictos y duelos: cómo evitamos automatizar respuestas emocionales y físicas que NO deseamos; cómo encontramos nuestra misión, propósito y talentos innatos con prácticas y el apoyo de los remedios vibracionales; cómo sanar heridas que se repiten en nuestro linaje y nos limitan; un estudio profundo de cada patrón conductual y cada estado emocional, para conocer en realidad qué hay detrás, cómo es que llegamos ahí y cómo podemos salir.

“Buena parte del libro lo escribí de noche o de madrugada, que es cuando me lo permitía mi bebé. Ha sido todo un reto, pero profundamente enriquecedor. Para nada se hizo pesado: yo que siempre fui trasnochadora, saltaba de la cama como electrizada a las 3 o 4 de la mañana y tecleaba con ganas. Y esto me demuestra la importancia de conocer tu propósito y talentos, cuando haces algo por vocación, tu energía te multiplica y eres invencible”, comenta Sabina.

Sabina Concepción Martínez es una conocida terapeuta local, con una trayectoria de más de 17 años en el mundo del bienestar natural y el trabajo con el inconsciente, acompañando a más de 1600 personas en sus procesos de liberar sufrimiento y pasar a una vida más ligera y sana.

Entre sus disciplinas podemos destacar Terapeuta Floral por el Centro Edward Bach, Terapeuta en Descodificación Biológica Original, Descodificación de Trastornos Alimentarios, Historias de Vida y Repeticiones, Transgeneracional y Psicogenealogía, Conflictología, Acompañamiento a las Patologías Cancerígenas con Descodificación Biológica, Noesiterapia, Hipnosis Profesional y Patrones de Cambio en Programación Neurolingüística, Protocolos en Hipnosis, PNL y Regresiones, Psicosomática Clínica y Humanista, Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares, entre otras.

Tras muchos años trabajando por cuenta ajena para empresas dentro y fuera del sector, en 2007 Sabina decidió dar el salto y abrir su propia consulta. Puedes contactar con ella en sabinaconcepcion@gmail.com o 669 764 963.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: