Descubre las novedades más top de otoño de Tiger Alcalá

Si has entrado en la tienda Tiger de la calle Mayor de Alcalá, seguro que te has quedado tan sorprendida y enganchada como nosotros.

Y es que Tiger ¡no puede molar más! Decenas de productos de decoración, belleza, papelería, juegos, útiles de cocina, fiesta… con los diseños más irreverentes, originales y llamativos te esperan repartidos por toda la tienda.

Pero además, y si de algo puede presumir Tiger es de sus precios. La mayoría de sus productos no sobrepasa los 10 euros (de hecho la mayoría ronda los 3 euros) lo que hace de la tienda una opción perfecta tanto para regalar como para llenar tu casa de cosas que dejarán a quien vaya con la boca abierta.

Y, como ocurre en todas las tiendas de la ciudad, con la despedida del verano dicen hola al otoño con el lanzamiento de todo tipo de artículos con nuevos diseños e ideas. Todo súper actual y lleno de color.

Por eso en Dream Alcalá Woman queremos mostrarte una selección de los productos que más nos han llamado la atención por su intenso colorido y creatividad. ¿Con cuál te quedas?
Los artículos para el gym son lo más. ¿QUé te parecen estos vasos termo por 4 euros o las pesas de colores?

Serás la más original haciendo la compra con estas bolsas.
Hay marcos que no necesitan foto. Éste es uno de ellos.

Regalos muyyy originales como este marco y la taza con boquita de león.

Los porta hielos y las tarteras en tonos azulones nos encantan.

Los motivos greenery siguen siendo un must. Estas libretas enamoran.