Descubre qué calzado de verano es el que más favorece


De esparto, de cuña, de tacón fino, sandalias joya… En verano el calzado se vuelve más especial, si cabe, y nos deleita con los diseños más exclusivos. ¿Sabías que no todos los modelos de sandalias nos favorecen de la misma forma? Te contamos qué tipo de zapatos te sienta mejor según tu cuerpo. Descubre qué calzado de verano es el que más favorece.

Sandalias joya

sandalia joya cafe noir

Si eres de tobillo ancho y gemelo pronunciado, mejor huir de estas sandalias. Y es que los brillos que se gastan junto a la pedrería hace que todas las miradas se dirijan a ellas… y, por consiguiente, a las partes que menos te conviene lucir.

Sin embargo, si lo que te interesa es disimular un empeine fino y lo que te interesa es crear un efecto más ancho en esa parte del pie, las sandalias joya son una gran elección. Además, quedan estilosísimas hasta con el look más sencillo.

Sandalias escotadas

Son las más fresquitas y, a la vez, las más sencillas. Con un vestido largo y vaporoso quedan ideales y, si lo que quieres es que el efecto de tu pierna sea más estilizado, éstas son las sandalias perfectas. Eso sí, mejor con un poco de tacón, como las de la foto de la firma Gioseppo.

sandalia tacon gioseppo

Plataformas

sandalia plataforma bruno premi

Sin duda son el modelo más extendido en todas las tiendas este verano. Las hay de todos los colores y de todos los estilos, pero las que se llevan la palma esta temporada verano 2016 son las de suela de esparto y las que recuerdan al calzado oriental de madera.

Úsalas si quieres ganar unos centímetros, pero cuidado si lo que quieres disimular es el “efecto pata ancha” porque te harán parecer menos ágil y además menos esbelta.

Stilettos

zapato de tacon rumbo

Son el calzado que más estiliza, tanto en verano como en invierno. Su tacón fino produce un efecto en tu pierna de lo más favorecedor.

Aunque te parezca que en verano llevar el pie tan tapado es quizá algo raro, nada más lejos de la realidad. En looks de fiesta y de oficina son perfectos a pesar de las altas temperaturas.

Sandalias Le chic

sandalia de cuña mustang

También super de moda este verano. Las sandalias tipo Le chic son estupendas para las chicas con altura que no les apetece lucir tacones de infarto para no pasarse de altas pero sí les apetece estilizar su figura.

Pero ¡cuidado si eres de pierna ancha! Al ir atadas al tobillo no son las más aconsejables.

Dónde conseguir todas estas joyas

Para inspirarnos para este post descubre qué calzado de verano es el que más favorece, acudimos a la zapatería Rumbo de Alcalá Magna. Acércate por allí y podrás ver estos y otros modelos.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: