Dream AlcaláCon EstiloDecoración con palets: dale el toque más cool a tu casa

Decoración con palets: dale el toque más cool a tu casa

Si hace unos años nos dicen que nos moriríamos por decorar nuestras casas con muebles hechos de palets, alucinamos.

Pues ahora mesas, estructuras para camas o sillas, zapateros, armarios, todo tipo de muebles de palets nos acompañan en todas partes.

Y es que tan solo hace falta un poco de barniz o pintura, una dosis de creatividad y algo de maña para diseñar de cero nuestros propios muebles.

Una de sus principales ventajas es que son de lo más manejables. La madera de la que están fabricados es tan ligera que resulta muy fácil de llevar de un lado a otro.

Además, no es muy complicado moldear, simplemente tenemos que emplear algo de tiempo y conseguiremos soluciones que harán, de nuestra casa, un lugar aun más bonito y súper personal.

Hay múltiples formas de reutilizar palets, una de ellas como mesa auxiliar. Solo necesitarás pintarla del color que más nos guste y añadirle rueditas en las patas. De igual modo podemos crear un sofá al que añadiremos cojines (y,si son greenery??, mejor).

Otra forma muy original de emplearlos es como cabecero de cama. En este caso no hace falta modificarlo mucho. a no ser que queramos pintarlo. Incluso si lo dejamos al natural dará un contraste muy peculiar sobre todo si tenemos la habitación en tonos blancos, quedará muy bien.

Si aprovechamos la estructura de las baldas del palet, que deja huecos en medio podemos utilizarlo para hacer, por ejemplo, un zapatero. En este caso bastaría con apilar varios, uno encima del otro, hasta conseguir la altura que buscásemos.

¿Necesitas inspiración para sacarle el máximo partido a los tuyos? Te dejamos 50 opciones diferentes para que aprendas a decorar con pallets.