Deco: ¿Qué se va a llevar en tu hogar la próxima primavera?


No sabemos si son las ganas de que termine el mal tiempo y las olas de frío, pero el cuerpo (y la casa) nos pide primavera. Por suerte, la decoración ya empieza a dar signos de cambio de estación. ¡Y es que hay muchas novedades que anuncian una nueva y refrescante temporada!

Colores, texturas, tejidos, muebles… La moda marca tendencia para que tu casa luzca siempre como recién salida de la pasarela. La temporada primavera verano 2016/2017 ya está aquí, y viene cargada de novedades que se suman a estilos ya asentados, como el nórdico que, un año más, seguirá pegando fuerte.

Si te gusta estar a la última, aquí tienes un resumen con lo mejor de lo mejor. ¿Ya tienes tu armario a punto? Pues ha llegado el momento de vestir la casa de tendencia. No te pierdas el siguiente post y pon tu hogar a la altura de los de las más cool.

Estilo granja

http://www.micasarevista.com/var/decoracion/storage/images/mi-casa/ideas-decoracion/tendencias-decoracion-2017-pinterest/estilo-de-granja/1557792-1-esl-ES/estilo-de-granja_ampliacion.jpg

El estilo rural-chic que seguirá marcando tendencia esta primavera 2017. Mueble rústico, mimbres y decapados son lo más.

El color negro

Resultado de imagen de tendencia decoracion negro

Sí, nos ha sorprendido tanto como a ti. Parece que los tiempos cálidos piden colores más vivos pero los toques en negro en decoración siempre son elegantes y dan mucho carácter. Eso hace que no sea tan extraño que siga siendo tendencia, incluso de cara al buen tiempo. Lámparas, mesas de centro, alfombras… veremos este tono en todo.

El mármol

Resultado de imagen de tendencia decoracion marmol

El mármol blanco con vetas grises nos parece una evolución perfecta del color blanco. Quizá te produzca una aspecto “frío” pero cuando se combina con materiales más cálidos como la madera y se introducen toques metálicos el resultado es elegantísimo.

El gris seta

Tendencias primavera verano 2017: gris seta

En realidad es una nueva manera de nombrar al “gris topo”, aunque algo más frío. Es un tono ideal para los que tienen miedo al blanco y un firme candidato a protagonizar las cocinas que diseñemos en esta temporada. ¡Ma-ra-vi-llo-so!

El corcho como material decorativo

tendencias-en-muebles-y-decoracion-2017

El corcho, muy de moda en los 80, desapareció de un plumazo en todas las decoraciones del hogar, y nunca más se supo de este material tan interesante. Ahora, con la tendencia decorativa eco-friendly, vuelve a renacer con más fuerza que nunca. Además, es un excelente aislante, por lo que es buena idea instalarlo en paredes y suelos.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: