Es posible que si estás leyendo es porque te casas próximamente. Pues bien, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de una colección que te permitirá ahorrar al máximo en decoración, para que puedas invertirlo en esa luna de miel de ensueño o en un vestido de los que quitan el sentido.

Se trata de la colección de adornos nupciales que ya está a la venta en Primark, una gran idea donde no faltan todo tipo de detalles para conseguir una celebración de lo más cool.

¿Lo mejor de todo? Que los precios van desde los 2,50 a los 15 euros. Maravilloso, ¿verdad?

¿Quieres descubrir todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos en este post! Estamos seguros de que, después de leerlo, saldrás pitando al Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (desgraciadamente aún no tenemos uno en Alcalá?) y vendrás con sus bolsas gigantes cargadas de detalles. Mira, mira…

Transforma tu boda por completo

Primark es consciente de que “campanas de boda = dineral”. Es por ello que este año ha decidido lanzar una colección de detallitos nupciales que,sin duda, harán las delicias de todas las parejas que vayan a casarse. Es una colección repleta de adornos económicos pero de lo más originales para transformar totalmente la decoración de tu enlace. Desde banderines con mensajes amorosos hasta cartelitos “Party’s this way” pasando por pizarras súper molonas.

El photocall soñado

Seguro que, como a nosotras, te gustan especialmente los divertidos accesorios para montar un photocall o para que los invitados puedan sacarse selfies llenos de humor. Pues, el lote que puedes encontrar en Primark es de lo más completo: besos, pajaritas, anillos y gafas, entre otros accesorios para fotos… por tan solo ¡4 euros!

La decoración con más gusto

En esta interesante colección de Primark no falta de nada. Además de lo anterior, podrás encontrar objetos decorativos como marcos de fotos, placas “Bride”, toallas, velas, farolillos de papel, perchas de perlas y guirnaldas de flores. Mejor, imposible.

Mucho más sobre bodas en

Bodas en Alcalá de Henares