0.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláBodas en Alcalá de Henares¿Eres dama de honor en una boda? Te presentamos el vestido más...

¿Eres dama de honor en una boda? Te presentamos el vestido más «pineado»

Seguro que, como nosotros, tienes una cuenta en Pinterest. Y es que esta red social que tiene como fin crear y administrar tableros personales temáticos, hace posible que estemos conectados a través de cosas que encontramos interesantes. Y claro, como ocurre en todas las redes sociales, Pinterest marca tendencia.

Es por ello que el vestido que te presentamos en este post es una opción perfecta tanto para asistir a una boda como para lucirlo si tienes la suerte de ser una de las damas de honor de la novia.

¡Por algo es el vestido que más veces se ha «pineado» en esta red social! Nada más y nada menos que 170.000. Ahí es nada.

Estéticamente, el vestido es divino tanto en colorido (el tan de moda rosa palo) como en diseño (muy femenino con encaje). Pero lo mejor de él es su precio, un dato muy a tener en cuenta cuando nos ponemos a pensar en los gastos económicos que conlleva asistir como invitada a una boda.

Lo puedes encontrar en la web de la firma que lo diseña, Camille La Vie, su precio ronda los 150 euros y puede ser tuyo aquí. ¿Qué te parece?

Lee más sobre bodas aquí: Bodas en Alcalá de Henares