24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Curso y cena de torrijas dulces y saladas, en Plademunt

Curso y cena de torrijas dulces y saladas, en Plademunt

¿Quieres participar en el taller gastronómico más innovador y original de la Semana Santa? Reserva tu plaza en el taller de torrijas dulces y saladas que te propone Iván Plademunt el chef de Plademunt, el Restaurante Imaginario de Alcalá de Henares.

Pensando en qué curso podrían sorprenderte y estando a las puertas de la Semana Santa el equipo de Plademunt quiere convertirte en el Rey de las Torrijas.

La torrija es un dulce de origen europeo y muy instaurada en la gastronomía española. Básicamente se trata de una rebanada de pan asentado empapado en leche, almíbar o vino y luego frita y endulzada.

Muy parecida a la tostada francesa y debido a la emigración española exportada a la cultura americana. Su consumo se concentra casi exclusivamente en Cuaresma y Semana Santa aunque también tiene tradición como postre típico del día e San José (19 de marzo).

El curso consta de torrijas dulces: Tradicional, de crema caramelizada, de chocolate y de vino. Pero también de las innovadoras torrijas saladas: de jamón con tomate y de berenjena con atún.

Para el curso de Torrijas de Plademunt es necesaria la reserva previa y el precio por persona es de 25 euros.

Más información y reservas

Plademunt, el restaurante imaginario
Jueves 4 de abril – 21:00 horas
Calle
 Francisco Díaz 1 de Alcalá de Henares
Teléfonos de información y reservas: