Dream AlcaláNoticiasCulturaCuento de Navidad: vuelve la Gala de Pilar Barbancho

Cuento de Navidad: vuelve la Gala de Pilar Barbancho


La XI Gala Navideña Solidaria ‘Cuento de Navidad’ de Pilar Barbancho se celebra el próximo sábado 20 de diciembre con un primer pase a las 17:30 horas y un segundo a las 19:30 en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares.

Contará con las actuaciones de flamenco, ballet, danza urbana, zumba y mucho más, de la mano de grandes artistas invitados, todo regado por la Escuela de Danza de Formación Profesional de Pilar Barbancho.

La entrada es libre hasta con aforo reducido. La gala se celebra a favor de Banco de Alimentos, y por ello solo se pide llevar un kilo/litro de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid, a quien también se puede hacer una donación a través de https://donar.bamadrid.org/donacion-online.

Para presentar su XI Gala Navideña Solidaria ‘Cuento de Navidad’ la bailarina Pilar Barbancho ha preparado un montón de actuaciones que se repartirán los artistas invitados y los alumnos de su escuela.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: