Cuca Miquel, a un paso de Miss Mundo España

El centro alcalaíno Todo en belleza con Doctora Silvestre, dirigido por Cuca Miquel, repite por segunda vez consecutiva como clínica oficial del Miss World Spain (el antiguo certamen Miss España) que este año se celebrará en la ciudad tarraconense de Salou el próximo 17 de septiembre.

La coach de super bellezas volverá a preparar la piel de la ganadora del concurso de cara a su participación internacional en Miss Mundo y, en Dream Alcalá Woman hemos querido hablar con ella. Mira lo que nos ha contado.

Cuéntanos, Cuca, en qué consiste exactamente tu participación en el certamen.

Bueno, yo estaré en la concentración previa al concurso y ayudaré a las modelo ganadora a preparar su piel para que luzca divina en el certamen internacional. Durante ese tiempo yo me encargo de la parte estética y unos coach se encargan de prepararlas en oratoria.

Durante esos días tendrás tiempo para pensar en tu candidata favorita… Como ya te ocurrió el año pasado, que tuviste ojo clínico… ¡Y nunca mejor dicho!

Sí. Esos días tengo contacto con todas las candidatas y, por supuesto, hago mis propias apuestas. Lo del año pasado fue algo muy especial porque nada más conocer a Mireia, la vi ganadora. ¡Lo que no imaginábamos es que ganaría Miss Mundo también!

Entrevista-Todo-en-belleza-(67)

Cuéntanos, ¿qué tipo de tratamientos empleas con las chicas?

Bueno un poco depende de sus necesidades. Aunque poco les hace falta porque son todas monísimas, por lo general son niñas jovencitas que están estudiando o han terminado sus estudios superiores y, ya sea por falta de tiempo o por desconocimiento, tienen la piel dañada y abusan de los cosméticos. Así que sobre todo nos centramos en la recuperación de su piel.

¿Y a nivel corporal?

Bueno en caso de que tengan algo de celulitis les aplicamos algún tratamiento específico en la zona en concreto pero esto no suele ocurrir a menudo. ¡Ah! Lo que también hago con la ganadora es cambiarle el tipo de maquillaje que ella utiliza habitualmente por otro más adecuado a su tipo de piel en caso de que lo precise.

Bueno Cuca, pues ya sólo nos queda desearle suerte a todas las candidatas y, a ti, que disfrutes del evento. A la vuelta nos cuentas lo vivido desde el backstage 😉

Dónde está Todo en belleza

Leer más: Cuca Miquel, Todo en Belleza: la coach de las superbellezas