Dream AlcaláNoticiasCruz Roja Española, Premio Santa Teresa 2024

Cruz Roja Española, Premio Santa Teresa 2024


(Ocultar publicidad)

La Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo, que preside Antonio Jaén, celebra la novena edición de sus Premios Santa Teresa. Unos galardones a personas o instituciones por sus obras sociales y que sean conocidos fuera de sus ámbitos de actuación.

El jurado ha fallado este premio en favor de Cruz Roja por “sus reconocidas labores humanitarias” y, como bien dicen ellos mismos en su presentación en España y América, “ayudar a quien lo necesita desde hace más de 150 años a prevenir y aliviar el sufrimiento humano ante las emergencias, movilizando el poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes”.

La organización de los galardones de la Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo celebrará el evento principal de entrega de los Premios Santa Teresa en torno al mes de octubre.

El gran trabajo que realizan los asociados y colaboradores de la Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo cada año para entregar estos galardones y la necesidad de que las obras sociales de reciban los premios para poder seguir haciendo su labor social llevaron a la organización a celebrar sus distintas ediciones incluso durante los últimos años con la pandemia.

Cabe destacar el apoyo y colaboración del director de la gala Don Francisco Norberto Pérez Arias, así como del pregonero de este año Don José María Martín Corrochano, director ejecutivo de Cáritas de la Base Aérea de Torrejón.

La Obra Social Montecarmelo quiere agradecer al aumento de personas o instituciones que se han implicado en la entrega de los Premios Santa Teresa 2024, así como a sus colaboradores asociados, patrocinadores como La Crónica del Henares, uno de los medios de prensa regional más destacados del Corredor del Henares, en ediciones escrita y digital. También a Buzoneo del Sur, la gran empresa de reparto de publicidad, o JCB Servicios Inmobiliarios además de la siempre presente Limpiezas Mar.

Además, tú mismo puedes colaborar con los premios Santa Teresa y la Obra Social Montecarmelo haciéndote colaborador, asociado o voluntario (tlf: 605 99 12 80 e-mail: obrasocialmontecarmelo@gmail.com)

Además de en la fila 0 que se pondrá a disposición de cara a la entrega de los Premios Santa Teresa que se realizarán en octubre de este año.

Premios Santa Teresa 2024

La Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo, que preside Antonio Jaén, entrega estos premios a personas o instituciones por sus obras sociales y que sean conocidos fuera de sus ámbitos de actuación.

Así también hay otras categorías, incluida una infantil:

  • Premio Santa Teresa: Cruz Roja Española
  • Santa Teresita del Niño Jesús: David Nieto Camacho
  • Escapulario de Montecarmelo: Doña Mari Luz García Blas
  • Cruz de Montecarmelo: Protección Civil
  • Espada de Montecarmelo: Café Pendiente
  • Rosario de Montecarmelo: Padre Iván Bermejo Jiménez
  • Colaboración Montecarmelo: Noelia Romero
  • Asociación de Montecarmelo: Yolanda Montero Casarrubios
  • Premio Deporte de Montecarmelo: Inter Movistar
  • Angustias de Montecarmelo: Familia Vivas Sainz

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: