8.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloCrema de Manos y Aceite Regenerador de Granada

Crema de Manos y Aceite Regenerador de Granada

Nuestras manos pueden ser nuestra mejor carta de presentación o todo lo contrario. Las manos son una herramienta de trabajo, y que, al igual que el rostro, se reseca y envejece por su permanente exposición a las agresiones externas.

Porque unas manos mal cuidadas pueden revelar nuestra auténtica edad si lo comparamos con el rostro.

Por eso, es importante tener en cuenta unos simples cuidados diarios para que parezcan más jóvenes a cualquier edad. Entre los que no puede faltar la Crema de Manos de Granada de Weleda, ya que sus valiosos aceites vegetales y extractos de plantas medicionales hidratan, suavizan y alisan la piel, apoyándola en sus procesos naturales de autorregulación.

Y añadir unas gotitas de Aceite Regenerador de Granada de Weleda para suavizar las cutítulas y nutrir las uñas. Sin duda, el secreto perfecto para conseguir unas manos increíblemente suaves.

Y que las manos siempre están visibles y realizan cientos de funciones que pueden vulnerar su salud: los cambios de temperatura, la exposición al frío, el contacto con productos químicos y la exposición a las radiaciones solares, entre otros.

Todos estos factores pueden provocar graves problemas como alergias, irritación, infecciones y el envejecimiento prematuro de las manos.

Factores del envejecimiento

  1. La edad, la exposición al sol y al exterior son factores naturales que las erosionan.
  2. Los cambios hormonales también pueden reflejarse en nuestras manos: la pérdida de volumen del tejido subcutáneo y pérdida del grosor de la piel permite que se hagan visibles los ligamentos, los tendones e incluso los vasos sangíneos.
  3. Con la edad aparecen también manchas, arrugas y cambios en el tono y la textura que afectan a su apariencia.

 Cuidados diarios

  1. Para realizar las tareas domésticas se deben utilizar guantes.
  2. Cada vez que te laves las manos, se deben utilizar jabones suaves que respeten el PH de la piel, el agua no debe de estar muy caliente y hay que secárselas muy bien.
  3. La utilización de cremas antioxidantes a base de extractos vegetales protege contra el daño ocasionado por los radicales libres. Lo ideal es aplicársela cada vez que te las laves o te las notes secas.
  4. Un buen masaje suaviza, relaja y revitaliza las manos.
  5. Para las manos muy deshidratadas y que necesitan un extra de hidratación puedes sumergirlas en aceite, que ayudará a regenerar la piel.
  6. Por la noche, si notas que tus manos necesitan algo extra, tras aplicar una capa generosa de crema ponte unos guantes de algodón y duerme con ellos. Así ayudarás a mantener la hidratación de la piel.
  7. Acuérdate de aplicar protección solar como lo haces en la cara, ya que así evitarás un envejecimiento prematuro y las antiestéticas manchas que aparecerán tarde o temprano si no las has cuidado lo suficiente.

Crema de manos de Granada

Cuidado antioxidante intensivo que regenera la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales que causan la aparición prematura de las manchas.

Con aceite de semillas de granada bio, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras, manteca de karité y aceite de sésamo bio que previenen el desecamiento de la piel. Un suave aroma femenino e inspirador mima los sentidos.

Aplicar una pequeña cantidad tras lavarse las manos o siempre que haga falta. PVPR. 50 ml.: 10,10 €.

Aceite regenerador de Granada

De las semillas de la granada se extrae un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas que regenera la piel y preserva su juventud.

De alto contenido en ácido punícico, estimula la renovación celular (+50% después de 28 días de aplicación) y la regeneración del tejido cutáneo. La piel se vuelve más lisa, luminosa y llena de vitalidad. Retrasa y atenúa los signos del envejecimiento ayudando a la piel a realizar los procesos que ya no puede hacer por sí misma.

Su fórmula 100% Natural también incluye aceite de jojoba bio, aceite de sésamo bio, aceite de girasol bio, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia, extractos de semilla de mijo, aceites esenciales naturales, extractos de pétalos de girasol, y fracción insaponificable de aceite de oliva.

Mantiene la piel firme, hidratada, elástica y luminosa de forma natural. Su aroma femenino y sensual está compuesto por notas de neroli, sándalo y davana. PVPR. 100ml.: 21,90 €.