Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasCRAI Ciudadan@: ideas para mejorar este espacio de vecinos y estudiantes

CRAI Ciudadan@: ideas para mejorar este espacio de vecinos y estudiantes

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá convocan la búsqueda de colaboradores para el laboratorio CRAI Ciudadan@.

Anímate y forma parte de los talleres que se desarrollarán entre los días 9-11 de nov. y 23-25 nov en el CRAI de 16:30 a 19:30 horas.

El el laboratorio CRAI Ciudadan@ es un espacio de encuentro, de experimentación e innovación, en torno a iniciativas que contribuyan a estrechar la relación entre la comunidad universitaria y la ciudadanía de Alcalá de Henares.

Los temas de los proyectos pueden ser diversos, como accesibilidad, movilidad, sostenibilidad ambiental, social y económica, educación, memoria común, diversidad, igualdad, cultura, convivencia intergeneracional, etc., así como cualquier otro tema que sea de interés común.

Inscripciones

Inscríbete en https://t.co/pAS8e9VLNn?amp=1 para participar en el desarrollo de alguna de estas ideas:

  • CONTIENE ESPACIO. ¡¡Dale contenido al contenedor!! Anímate y dinos tu idea para este nuevo espacio cultural.
  • RIO JOVEN. Tú río te necesita! Mójate y colabora con nosotr@s!!
  • MUJERES Y LENGUAS MINORITARIAS. Eres mujer y hablas alguna lengua minoritaria (búlgaro, chino, rumano, afgano, polaco…? Necesitamos tu ayuda para este proyecto.
  • ARCHIVO ARSONAL: tu voz tiene historia. ¿Te gustaría participar en este proyecto? Buscamos colaboradores con conocimientos informáticos o interesados en este tema que quieran ayudarnos.

Convocatoria: Convocatoria_LAB_CRAI_Sep2021.pdf (uah.es)

Más información: https://biblioteca.uah.es/biblioteca/laboratorio-ciudadano.asp

Mail de contacto: crai.lab@uah.es

Así fue la presentación del laboratorio que tuvo en el Colegio de Málaga: