Cosmética sin tóxicos en La Luna de Abril de Alcalá de Henares

Todo comenzó cuando nació Abril, la hija de la dueña de la tienda. Como cualquier mamá, quería lo mejor para ella. Fue entonces cuando comenzó a investigar buscando el mejor champú, gel, pañal… para su pequeña bebé. Y, cuál fue su sorpresa que cuando, al indagar un poco en los ingredientes de los cosméticos convencionales, encontró de todo menos componentes naturales: TODO absolutamente TODO estaba hecho con ingredientes dañinos.

Desde los tan conocidos parabenos, hasta disruptores hormonales e ingredientes cancerígenos 🙁 Había tantos tóxicos que podían afectar a la pequeña Abril que no dudó ni un segundo en pasarse a lo natural.

Los fabulosos resultados que comenzó a obtener la animaron a probar más y más cosas, tanto para la niña como para ella. Y es que lo natural ya no era solo cosa de Abril. ¡Incluso comenzó a preocuparse de que sus perras usaran champú bio!

Es por ello que Luna de Abril nació gracias a su hija y gracias a todos los que en su momento ayudaron a su dueña a cumplir este sueño, un sueño en el que todo el mundo pueda acceder a lo bio y natural para el bienestar de ellos y su familia. Sin tóxicos, sin engaños, simplemente lo mejor para nosotros y para el desarrollo del planeta.

¿Quieres conocer los numerosos productos que La Luna de Abril tiene para ofrecerte? Date con nosotros un paseo virtual por su preciosa tienda y estamos seguros de que, después de leer este post, lo siguiente que harás será clic aquí para adquirir tus primeros productos.

Además de productos de higiene como cuidado facial, corporal, capilar y oral, en La Luna de Abril podemos encontrar artículos de decoración como mandalas, tapices, ambientadores y productos de limpieza; maquillajes; porteo seguro y accesorios para la lactancia, aromaterapia y joyas. ¿Quien da más?

¿Dónde está La Luna de Abril?

La Luna de Abril se encuentra situada en la calle José María Pereda, 32. Puedes contactar con ellos en el teléfono 610 42 37 14 y seguirles en su Facebook e Instagram.