Dream AlcaláNoticiasCorte total de la pasarela peatonal de Los Pinos hasta septiembre

Corte total de la pasarela peatonal de Los Pinos hasta septiembre


La Policía Local de Alcalá de Henares informa de que, con motivo de las actuaciones incluidas en el proyecto municipal, «Adecuación y mejora de la movilidad de pasarelas peatonales zonas este y oeste: Pasarela Los Pinos», se procederá al corte total de esta infraestructura a partir del martes 5 de agosto y hasta la finalización de los trabajos, estimada para el 5 de septiembre.

Durante el periodo de ejecución, se recomiendan como caminos alternativos para el tránsito peatonal el puente de la calle Torrelaguna y la pasarela del Cementerio, que permanecerán plenamente operativos.

Desde la Policía Local se ruega a la ciudadanía que respete la señalización instalada en la zona y se agradece su colaboración y comprensión por las posibles molestias que puedan derivarse de esta actuación necesaria para la mejora de la infraestructura.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: