Reestablecida totalmente la línea ferroviaria de Cercanías de Alcalá de Henares


Cercanías de la Comunidad de Madrid informaba, este jueves 15 de agosto, en su perfil oficial de Twitter, que las líneas C-2 C-7, con origen, destino y paso por Alcalá de Henares se encontraban cortadas entre las estaciones de Vallecas y Atocha. El tráfico fue reestablecido unos 40 minutos después.

La línea ferroviaria ha permanecido suspendida en ambos sentidos desde aproximadamente las 15:45 hasta pasadas las 15:20. Durante ese periodo no han pasado trenes con el recorrido Alcalá de Henares-Atocha Renfe.

El motivo que esgrimía Cercanías es que “personas ajenas a Renfe” se encontraban en las vías. Además de afirmar que había una “persona implicada” en la vía atendida por una unidad del SAMUR de Protección Civil. Parece ser que un viajero ha necesitado atención médica en las proximidades de la vía.

Cercanías apuntaba, en principio, que no había tiempo estimado de reestablecimiento del tráfico hasta que los servicios de emergencia no terminasen de atender a esa persona implicada. Sin embargo, esta vez, se ha podido restablecer la red ferroviaria en poco menos de 40 minutos.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: