Dream AlcaláNoticiasConserva fresca la solidaridad: nueva campaña solidaria de Café Pendiente

Conserva fresca la solidaridad: nueva campaña solidaria de Café Pendiente

En la plataforma Café Pendiente Alcalá de Henares y alrededores siguen, día a día en contacto directo con familias “que siguen necesitando ayuda para poder vivir su día a día dignamente mientras luchan por mejorar su situación”.

Julia Iniesta, de Café Pendiente, asegura que “el alimento fresco es lo más difícil de obtener si no se tienen recursos y el objetivo es ayudar a las personas y familias que atraviesan un mal momento a conseguirlo en forma de conservas, envasados al vacío que no necesiten frio, curados, ¡¡o bien frutas y hortalizas que no necesiten frío como las patatas, naranjas, piña o limones!!”

Esta nueva campaña quincenal de recogida de alimentos, del 15 al 30 de enero, cuenta con varios puntos de recogida. Así estarán, además del habitual Hotel Campanile, los Institutos Alonso de Avellaneda y Atenea, la Escuela Infantil Montessori Village Alcalá y las despensas solidarias de Café Pendiente.

Puedes encontrar toda la información en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) o bien en la página web de Café Pendiente Alcalá de Henares y alrededores.

Puntos de recogida

HOTEL CAMPANILE
Calle Fausto Elhuyar, 3, 28806 Alcalá de Henares

I.E.S. ALONSO AVELLANEDA
Calle Vitoria, 3, 28804 Alcalá de Henares

I.E.S. ATENEA
Calle Río Arlanza, 34, 28803

ESCUELA INFANTIL MONTESSORI VILLAGE
Paseo de los Curas, 26

Despensas solidarias Café Pendiente