¿Conoces Ba-Boom? La mejor opción en Alcalá para grandes y pequeños


Si tienes peques en casa y aún no conocéis Ba-Boom en Alcalá de Henares, las siguientes líneas te interesan… ¡y mucho! Pero atenta porque… si no tienes niños, ¡también te va a gustar lo que tenemos que contarte!

Y es que Ba-Boom es el nuevo espacio infantil y familiar en el que los niños se lo pasarán en grande ya sea celebrando su cumple más especial como disfrutando de una barbacoa de lo más entretenida con actividades, cama elástica para saltar, monitores y diversión a raudales.

Abierto desde hace cinco meses, Ba-Boom puede presumir de tener la agenda de celebración de cumples completa cada fin de semana. Y no es de extrañar ya que los cumpleaños se celebran de forma personalizada, pudiendo elegir cada niño el peluche animal party que más le guste, con un candy bar personalizado provisto de un sinfín de sabores y sensaciones en un carrito lleno de chuches: ¡a tu hijo le encantará! Y mientras, los padres podrán disfrutar de un amplio picoteo, tapas variadas o, si lo prefieren, una barbacoa en familia. Cumpleaños en familia inmejorables e inolvidables. ¡Llama e infórmate!

Y esto no es todo porque Ba-Boom no solo es un espacio pensado para niños. En él los mayores también pueden disfrutar de tardes y noches llenas de risas, copas y diversión gracias a su sala de la planta de arriba pensada para celebraciones. Con karaoke y un montón de sorpresas… una despedida de soltera o un cumple especial. Todo tiene cabida en Ba-Boom.

Pero ¿qué empujó a Silvia, su dueña, a crear un espacio tan especial? “Quería crear un espacio donde puedan estar en simbiosis el ocio tanto de niños como de adultos, por eso incrementamos el servicio de animadoras al igual que de actos culturales para el disfrute de grandes y pequeños”, nos cuenta.

Sin duda, una fórmula de éxito para el ocio familiar que no te puedes perder. Contacta con ellos en los teléfonos 918 81 68 10 y 659 78 11 56 o pásate a conocer sus instalaciones en la Plaza de Toros de Alcalá (entrada por la calle Paula Montal). Te sorprenderá.

En Ba-Boom todo es magia: desde su espacio para celebrar cumples a su cafetería y ¡su terraza de verano! Todo decorado al capricho con mucha ilusión por el equipo Ba-Boom.

¿Quieres disfrutar de una tarde noche con tus amigos mientras los niños están entretenidos en otra sala? En Ba-Booom es posible. Disfruta de su zona de sus karaoke parties y pasa una velada diferente al lado de los que más quieres.

Después de ver estás fotos, se te estará haciendo la boca agua. Se trata de las tapas que sirven con la bebida en Ba-Boom. ¡Para chuparse los dedos!

¡Celebra tu fiesta personalizada!

Cumpleaños científicos, de experimentos, con peluches, de disfraces…Sorprende a tu hijo celebrando su fiesta como más le guste.

Desde rellenar peluches que luego se llevarán a casa a convertirse en futuros científicos locos, cocineros, ingenieros, artistas….creando sus propios inventos circuitos, cupcakes, llaveros e imanes.

Concierto Tributo a Disney...¡inolvidable!

El pasado domingo muchos niños vivieron una mañana de película escuchando sus canciones favoritas de Disney de la mano de dos cantantes inigualables. Un momento mágico y lleno de emoción que, sin duda, quedará en los corazones de pequeños y grandes.

¿Cómo llegar a Ba-Boom?

Puedes seguirles en Facebook e Instagram. ¡No te pierdas ni uno de sus eventos!