0.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláBodas en Alcalá de HenaresConoce El Rincón de Belu, el nuevo beauty corner de Alcalá

Conoce El Rincón de Belu, el nuevo beauty corner de Alcalá

Si has ido recientemente a una boda seguro que te has dado cuenta de que los beauty corner son una idea muy top. Y es que en muchos enlaces, tanto la novia como las invitadas nos dejamos llevar por la emoción y acabamos la ceremonia con el rímel corrido, el carmín inexistente y el maquillaje hecho trizas. Y es en ese momento cuando pensamos: ¿y ahora qué hago yo con esta cara el resto del día?

Pues para esos momentos ha creado la alcalaína Belén Gómez El Rincón de Belu, un Beauty Corner que ella misma traslada a cualquier enlace o fiesta para retocar tanto a la novia como al resto de invitados durante el cóctel.

«Quiero darle un rinconcito distinto a los eventos, sobre todo a las bodas, que cada día se distinguen más por sus detalles y originalidad», asegura Belén, experta en protocolo, ceremonial y organización de eventos, así como asesora de imagen y maquilladora profesional.

Así que ya sabes, si tu boda está a la vuelta de la esquina o quieres hacer un regalo original a la novia para el día más feliz de su vida, El Rincón de Belu hará de un día precioso, algo insuperable.

¿Cómo contactar con El Rincón de Belu?

Puedes ponerte en contacto con Belén Gómez para tu boda o evento en el teléfono 654 060 108. Además puedes seguirla en su Instagram y en su página web.

Más sobre bodas en: Bodas en Alcalá de Henares