¡Buenas noticias, chicos y chicas de Alcalá! Ha llegado a la ciudad, en pleno casco histórico, el primer salón de belleza de vanguardia, especializados en las últimas tendencias de todo lo referido a color, corte, peinado, maquillaje y tratamientos.

Y es que en Raul Padilla Atelier: Beauty Saloon podrás encontrar todo lo referente al mundo de la estética y la belleza: peluquería, maquillaje, moda y mucho más. ¡El cuidado más perfecto de tu cabello con los mejores productos ecológicos que existen en el mercado!

El salón, que está a punto de cumplir su segundo año de vida, es un proyecto personal que el propio Raúl quiso llevar a cabo para traer a Alcalá algo diferente.

“No quería la típica peluquería de Alcalá ya que creo que en esta ciudad es necesario implantar conceptos más modernos y accesibles también para la gente más joven”, nos cuenta este alcalaíno que comenzó a formarse en el mundo de la peluquería con tan solo 16 años.

1Especialistas en rubios

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Un 85% de los trabajos que se ralizan en Raúl Padilla Atelier son rubios ya que en el salón de belleza son expertos en este tipo de coloración. Desde grises a platinos pasando por cabellos decolorados y blancos y técnica balayage. Si el rubio es lo tuyo, esta es tu pelu.

“En la pelu damos la vuelta al sillón desde el principio y no lo giramos hasta el final del proceso, por lo que el factor sorpresa juega un papel muy importante en nuestras clientas”, nos cuenta Raúl. ¡Déjate sorprender por el cambio!

🔺RESULTADOS 🔺 Andrea optó por un cambio de look intensificando el rubio de su cabello con nuestra técnica balayage ✨💫 Trabajo realizado por @elenaantequera 💇‍♀ Reserva tu cita a través de nuestra página web www.raulpadillaatelier.com/reserva-online/, vía WhatsApp al 687 167 093 o por teléfono al 911 490 137. 📍Plaza Puerta del Vado, local 3 28801 Alcalá de Henares (Madrid). Síguenos en Facebook: Raul Padilla Atelier 👍 #RaulPadillaAtelier #RaulPadillaAtelierBeautySaloon #BeautySaloon #SalóndePeluquería #Peluquería #Maquillaje #Productosnaturales #Últimastendencias #schwarzkopfblondeme #MacCosmetics #NyxCosmetics #MakeUp #Beauty #Salón #PuertadelVado #AlcaládeHenares #Madrid #EchosLine #GHD #MakeUp #Hairdresser #colormix #color #colorist #haircolor

A post shared by Raul Padilla Atelier (@raulpadillaatelier) on

🔺RESULTADOS 🔺 Resultado final, Rocio ha venido a Raül Padilla Atelier para crear unas balayage y lista para deslumbrar ✨💫 Trabajo realizado por @elenaantequera 💇‍♀️ Reserva tu cita a través de nuestra página web www.raulpadillaatelier.com/reserva-online/, vía WhatsApp al 687 167 093 o por teléfono al 911 490 137. 📍Plaza Puerta del Vado, local 3 28801 Alcalá de Henares (Madrid). Síguenos en Facebook: Raul Padilla Atelier 👍 #RaulPadillaAtelier #RaulPadillaAtelierBeautySaloon #BeautySaloon #SalóndePeluquería #Peluquería #Maquillaje #Productosnaturales #Últimastendencias #schwarzkopfblondeme #MacCosmetics #NyxCosmetics #MakeUp #Beauty #Salón #PuertadelVado #AlcaládeHenares #Madrid #EchosLine #GHD #MakeUp #Hairdresser #colormix #color #colorist #haircolor

A post shared by Raul Padilla Atelier (@raulpadillaatelier) on

2¿Quién es Raúl Padilla?

Con tan solo 16 años se inició en el sector de la peluquería y el maquillaje. Al comenzar su andadura profesional en la capital madrileña tuvo la oportunidad de ser peluquero y maquillador en el programa ¡Mira quién salta! de Telecinco.

Ha trabajado en algunas de las mejores peluquerías de Madrid, colaborando mano a mano con excelentes profesionales del sector, compaginando esta labor con colaboraciones para distintas publicaciones como Diez Minutos, ¡Qué Me Dices!, Semana, CosmopolitanHaarpers Bazaar Spain, entre otras.

Ha trabajado junto a celebrities como Raphael, Raquel Bollo, Mario Casas, Pitingo, Laura Matamoros, Sofía Cristo, David Cantero (presentador de Informativos Telecinco), María Jesús Ruiz (Miss España 2004), Coto Matamoros o Mónica Hoyos, entre otros.

Recientemente ha obtenido el título en Diseño de Moda de la Escuela de Superior de Diseño KROOM DOS siendo su primera colección: HARIA: The Wedding Collection.

4Un salón con encanto

En la pelu, todos sus rincones inspiran relax, vanguardia y saber hacer. Te dejamos con las fotos de su salón para que juzgues por ti misma. ¡Te darán ganas de pedir cita YA!

5Raúl Padilla, también diseñador

Raúl presentó el año pasado su primera colección de vestidos de novia. Sus diseños son ¡espectaculares!

6Cursos y Masterclass

¡RAUL PADILLA ATELIER: A BEAUTY EXPERIENCE WORKSHOP!
En Raúl Padilla están encantados de anunciar el lanzamiento de su nuevo workshop destinado a profesionales del mundo del maquillaje y la peluquería. ¡Toda la información a continuación! No te lo pierdas…
WhatsApp Image 2018-07-18 at 17.52.59WhatsApp Image 2018-07-18 at 17.53.08WhatsApp Image 2018-07-18 at 17.53.21
WhatsApp Image 2018-07-18 at 17.52.43
¡INAUGURAMOS RAUL PADILLA ATELIER: A BEAUTY EXPERIENCE WORKSHOP!
Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo workshop destinado a profesionales del mundo del maquillaje y la peluquería, si quieres acompañarnos te dejamos a continuación más información…

 

¿Cómo llegar a Raúl Padilla Atelier?

Raúl Padilla Atelier se encuentra situado en pleno casco histórico de Alcalá. Concretamente en la Plaza Puerta del Vado, Local 3. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Puedes contactar con ellos en los teléfonos:

  • 911490137
  • 687167093 (vía WhatsApp)

Además, puedes escribirles por mail en contacto@raulpadillaatelier.com, y seguirles en Facebook e Instagram.