Dream AlcaláFitur 2016Conoce el stand de Alcalá de Henares en FITUR 2016

Conoce el stand de Alcalá de Henares en FITUR 2016

Alcalá de Henares vuelve a estar presente en FITUR 2016, la Feria Internacional de Turismo, que celebra su 35 edición del 20 al 24 de enero de 2016.

El stand de Alcalá se sitúa en el pabellón 9, y lo encontrarás muy fácilmente porque que se encuentra justo a la izquierda nada más entrar en el mismo, y a solo unos metros del espectacular stand de la Comunidad de Madrid.

Fitur 2016 1 (12)

Cómo es el stand de Alcalá de Henares en FITUR 2016

El stand de Alcalá para FITUR 2016 consiste en un espacio de unos 100 metros cuadrados totalmente abierto como si la ciudad entera quisiese acoger al visitante con los brazos abiertos. Domina la parte derecha un mostrador donde el visitante podrá recibir todo tipo de información turística sobre la ciudad, así como llevarse un bonito recuerdo gracias a las láminas promocionales de la ciudad que destacan algunos de sus lugares más destacables como la Universidad de Alcalá, la plaza de Cervantes, el Palacio Arzobispal y otros. El mostrador recibe al visitante con un  lienzo en blanco y negro que muestra el lema «Alcalá de Cervantes».

Flanqueando el mostrador, un moderno escenario, con el atril que preside la figura de Miguel de Cervantes, para los distintos actos que se vayan celebrando. En las columnas del escenario los eslóganes «Alcalá Gastronómica», «Alcalá literia», «Cultura Universal», «Ciudad Universitaria» y «200 años de historia» pretenden resumir para el visitante todas las formas de disfrutar de nuestra ciudad. Y entre ellos las imágenes de Miguel de Cervantes así como la calle Mayor y otros rincones de Alcalá.

Fitur 2016 1 (18)

En el lateral izquierdo del stand podrás contemplar un vídeo promocional de la ciudad y de la conmemoración del IV Cenetario de la muerte de Cervantes, y según la hora del día podrás contemplar (¡y degustar!) la oferta de algunas de las empresas que han querido estar presentes de esta edición, como Cervezas Enigma, Olor y Sabor o Plademunt, el restaurante imaginario.

Este miércoles a las 14:00 se presenta el un show cooking en directo donde Plademunt, además de Olor y Sabor, nos sorprenderá con una de sus fantásticas creaciones, al tiempo que podrás degustar una Enigma.

En definitiva, acércate a Fitur y no dejes de visitar el stand de Alcalá de Henares. Conoce nuestra ciudad, te esperamos.

Más información

Especial FITUR 2016