Dream AlcaláFitur 2015Cervezas Enigma presentará en FITUR su nueva Enigma Complutum

Cervezas Enigma presentará en FITUR su nueva Enigma Complutum

Enigma Complutum lleva el nombre de la antigua ciudad romana de Complutum, que fue la antecesora de lo que hoy en día es Alcalá de Henares, ciudad donde se ubica la microcervecería en la que Cervezas Enigma elabora de manera artesanal cervezas naturales de alta calidad, sin aditivos ni colorantes artificiales, partiendo de materias primas 100% naturales procedentes en su mayoría de la Campiña del Henares y utilizando un exclusivo proceso de elaboración, que preserva todas las cualidades de las materias primas, pasando íntegras a la cerveza, lo que la convierte en una fuente natural de vitaminas, minerales y antioxidantes, beneficiosos para el organismo.

Enigma Complutum es una cerveza especial, estilo Red Ale de alta fermentación, con 6,0º de alcohol bien integrados. Posee un color rojizo intenso, cuerpo medio y aromas a malta tostada y caramelo toffee. Dotada de un moderado dulzor inicial y sabor a malta y caramelo toffee, que termina con un ligero gusto a grano tostado, que aporta una sutil sequedad y un agradable y límpido amargor final.

Enigma-Complutum-EtiquetaEnigma-Complutum-Botella-y-copa

Esta nueva cerveza se une a los otros dos estilos que Cervezas Enigma viene comercializando desde el pasado verano. Enigma Premium Ale, de color ámbar anaranjado, con mucho cuerpo aroma y sabor y Enigma Origen, una cerveza de color tostado oscuro, pensada para satisfacer también los gustos de las personas a las que no les atrae la cerveza negra.

Más información: