Concierto de Santa Cecilia de la Agrupación Musical La Columna de Alcalá


Este sábado 17 de noviembre a las 18:00 horas se celebrará en la Parroquia San Juan de Ávila de Alcalá de Henares el tradicional concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos y que correrá a cargo de la Agrupación Musical La Columna de Alcalá, de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo atado a la columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo.

Se trata de un concierto que siempre hace disfrutar al público por la ilusión con la que todos los músicos de las agrupaciones prepara siempre su repertorio para este día.

Este concierto forma parte de la  oferta cultural y musical de la Concejalía de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos y se lleva a cabo tradicionalmente en la ciudad en torno a la fecha del 22 de noviembre.

La entrada es libre hasta completar el aforo y además los asistentes podrán colaborar aportando alimentos no perecederos que serán donados que Cáritas recogerá en la misma la Parroquia San Juan de Ávila de Alcalá de Henares (Av. de los Reyes Magos, S/N).

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: