Concierto acústico de Daniel Higiénico, en la Xirgu

Concierto acústico de Daniel Higiénico con un repertorio de las mejores canciones de su extensa discografía. Humor, reflexión y música.

Eclecticismo musical, unas letras afiladas que caminan entre lo real y lo absurdo, la ironía y el sarcasmo, dibujando esas situaciones cotidianas que se tornan kafkianas y en las cuales todos hemos caído sin querer alguna que otra vez.

También hay cabida para la ternura, el humor y la fantasía, ingredientes todos ellos que Daniel Higiénico sabe mezclar con naturalidad contribuyendo a potenciar esa química especial entre el artista y su público.

Daniel mezclará todos esos ingredientes para ofrecer un espectáculo tan divertido como inclasificable. Sin duda, la mejor manera de disfrutar de Daniel Higiénico. ¡En su salsa!

Daniel Higiénico celebrará este concierto este viernes 6 de diciembre a las 20:00 horas en la Sala Margarita Xirgu.

Venta de entradas todos los miércoles y en taquilla desde una hora antes de la función (entrada general 15 euros/descuentos: 10 euros/afiliados a CC.OO. 8 euros).

De nuevo la sala Maragarita Xirgu de Alcalá de Henares te ofrece las mejores voces de la música en directo, un plan para no fallar este fin de semana.

Dónde está