Comienzan las Fiestas del Distrito III


En la mañana del viernes comienzan, a partir de las 10:00 horas, las Fiestas del Distrito III. La Junta Municipal de Distrito III ha organizado un completo programa de actividades pensado para todos los públicos, que incluye música en directo, exposiciones, visitas culturales, cuentacuentos, actividades deportivas, talleres infantiles y los tradicionales Gigantes y Cabezudos alcalaínos.

Los escenarios donde se desarrollarán las actividades son el Parque del Chorrillo, Paseo de los Pinos, Parque del Camarmilla y El Olivar.

El pregón de inicio de fiestas lo pronunciará el presidente de la Asociación Cultural y Recreativa El chorrillo, el viernes 17 de mayo a las 19:30 horas.

Previamente se habrán iniciado algunas actividades como el Paseo en Tren Turístico, así como la apertura de varias exposiciones y el taller ‘Mi familia, un equipo en la cocina’.

La música tendrá cabida la noche del 25 de mayo, con varias Agrupaciones Musicales, en la noche del viernes, el concierto infantil del Doctor Sapo, espectáculos de danza o el grupo Jamones con Tacones para el sábado y la Coral de Mayores Los Pinos además de la Batukada Bloco Virado, el domingo al medio día.

Entre las actividades deportivas destaca una carrera popular infantil, así como el primer torneo de ping pong y el tercero de futbolín.

Ver programa día a día de las Fiestas del Distrito III

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: