Coca Cola grabó parte de su nueva publicidad en Alcalá de Henares

Coca Cola España lanzó, el pasado mes de septiembre de 2018, Coca Cola Plus Coffee, una bebida refrescante con extracto de café.

Aunque España fue el primer país de Europa Occidental en tener esta nueva Coca Cola Plus Coffee, aún no ha llegado el anuncio en castellano a nuestras televisiones. Sí lo ha hecho en países de oriente próximo y Japón, de hecho podemos ver este spot en televisiones turcas o israelíes.

Ahí es donde hemos podido ver que Alcalá de Henares fue una de las localizaciones elegidas para la grabación del spot publicitario de Coca Cola Plus Coffee. Concretamente es la Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros.

En el vídeo aparece cómo un joven estudiante va a la máquina de café de la sala y, con sorpresa, ve que no queda. Sus compañeros le piden silencio, por aquello de estar en una biblioteca, hasta que otra estudiante se levanta y le ofrece la nueva Coca Cola con extracto de café.

El nuevo spot de Coca-Cola Plus Coffee

La nueva propuesta con la que Coca-Cola en España amplía su oferta, está disponible en el formato de 250 mililitros y en su versión sin azúcar.

Este lanzamiento se enmarca en la Ruta Hacia el Futuro de The Coca-Cola Company para ofrecer al consumidor más opciones de bebidas, con menos azúcar, información más clara y detallada, así como con envases más pequeños que se adapten mejor a los diferentes momentos de consumo.

Coca-Cola Plus Coffee está disponible en el mercado español desde el 15 de septiembre de 2018. Su distribución se realiza a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola en España.