Christy, 35 años disfrazando Alcalá de Henares


35 años en el mundo de los disfraces otorgan a Christy disfraces un saber hacer con el que pocas tiendas cuentan. Y es que en su tienda de la calle Cid Campeador 8 de Alcalá de Henares tienen el disfraz perfecto para cada ocasión.

Desde disfraces medievales a todo tipo de temáticas: animales, policías y ladrones, hippies, rockeros, religiosos, infantiles… Y, por supuesto, los más monstruosos para Halloween. ¡Quedarás de miedo!

Actualización 2018: lamentablemente Disfraces Christy cerró sus puertas, y ya no existe ni la tienda física ni la página web.

¿Una marcha zombie? Si te customizas en Christy destacarás seguro, ya que parten de los personajes clásicos del cine de horror y terror con disfraces, máscaras y maquillaje de Drácula, bruja, esqueletos, diablos y diablesas y muertos vivientes.

Además, si eres más de comprar en un sólo clic, puedes visitar su tienda online www.disfraceschristy.com con una gran variedad de disfraces para todo momento: Halloween, Navidad, Nochevieja, Carnaval, despedidas de soltera, fiestas populares, payasos, antifaces, máscaras y ¡mucho más!

Busca también el maquillaje para tu disfraz tanto en su tienda física como online y consulta por cualquier accesorio también para comprar al por mayor. En Christy realizan envíos directos a toda España. ¿Te hacen falta más razones para pasarte por su tienda estos días? ¡Serás la sensación de cualquier fiesta!

PUBLICIDAD

Alcalá disfraces Christy

Pruébate tu disfraz en la tienda, posa en su photocall, sube tu foto a su Facebook y conseguirás descuentos de entre un 5 y un 10% en tu próxima compra.

De Arlequín, de Veneciano, de fantasía… en Christy encontrarás máscaras y antifaces de todo lo que se te ocurra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christy Alcalá de Henares disfraces

¿Temática hawaiana? Pásate por Christy y saldrás diciendo “Aloha”.

Christy Alcalá de Henares disfraces

Christy Alcalá de Henares disfraces

Desde lobos a leopardos, pasando por perritos, dálmatas, conejos y gatitos… ¿se te ocurre disfrazarte de animal? En Christy lo tienen todo.

PUBLICIDAD

Christy Alcalá de Henares disfraces

¿Necesitas una peluca? En Christy, todas y más.

La temática medieval y de caballeros triunfa cada año a la hora de elegir disfraz.

PUBLICIDAD

Alucina con su gran variedad en máscaras de seres fantásticos y animales.

PUBLICIDAD

Los disfraces de animales para niños y adultos son una opción de lo más divertida. Además podrás transformarte en infinidad de personajes de dibujos animados.

¿Dónde está Christy y cómo llegar?

Christy se encuentra situada en pleno centro de Alcalá de Henares, en la calle Cid Campeador, 8.

Puedes contactar con ellos en el teléfono 902 500 700 y en el 91 280 04 99. Además puedes seguirles en su Facebook.

Ir a la portada de Con Estilo

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión:


PUBLICIDAD